By 90Min
September 13, 2017

Al parecer el fichaje de Ángel Di María por el FC Barcelona no fue solo un invento de los hackers si no que se encaminaba a ser una realidad. El jugador argentino había sonado anteriormente como posible fichaje, pero tras la salida de Neymar, su incorporación parecía imprescindible y muy realista.


A pesar de ello, nunca se llegó a concretar el acuerdo entre el Paris Saint-Germain y el Barça y Di María se quedó en su equipo. Muchos aficionados culés se preguntan hasta día de hoy el porqué del fracaso de un fichaje que parecía cerrado.


Laurence Griffiths/GettyImages


Según un reporte de el diario francés L’Equipe, el fichaje se truncó por el alto precio que exigía el PSG, unos 60 millones de euros, que el Barcelona no estaba dispuesto a pagar. El equipo catalán ofreció 45 millones de euros fijos más 5 millones de euros en variables, 50 millones en total, a solo 10 millones de lo que quería el PSG.


Bartomeu y compañía valoraron que esos 60 millones podrían ser mejor invertidos en su oferta por Coutinho. Al final, ni uno ni otro. Como dice el dicho, mejor pájaro en mano que ciento volando.

You May Like