By 90Min
September 14, 2017

Luego del terremoto que sacudió a México el pasado 7 de septiembre y que causó estragos en zonas de Oaxaca y Chiapas, muchos han sido los equipos y futbolistas que han mostrado su apoyo tras la desgracia que cimbró tierra azteca.


El Club América mostró su apoyo por los más necesitados y destinará el total de lo recaudado en la taquilla del ‘Clásico de clásicos’ ante Chivas para las víctimas del terremoto.


Image by Javier Arroyo Pineda


El conjunto emplumado dio a conocer mediante un comunicado dicha iniciativa, en donde informó que todo lo recaudado del boletaje en el Clásico Nacional a disputarse el próximo sábado 23 de septiembre, será destinado a las víctimas que dejó el terremoto que azotó a México.


“El Club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs Chivas en el Estadio Azteca – Jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX – serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre”.


“Hacemos un llamado a la afición a unirse a esta causa para apoyar a los damnificados y asistir al Estadio”.

Image by Javier Arroyo Pineda

Cabe recordar que en su último duelo ante Veracruz, los de Coapa instalaron un centro de acopio en las inmediaciones del ‘Coloso de Santa Úrsula’ e invitaron a los aficionados a donar víveres a cambio de una entrada gratis.

You May Like