By 90Min
September 14, 2017

Jorge Sampaoli debe estar muy ansioso esperando la próxima fecha de Eliminatorias. Los dos puntos de seis posibles contra Uruguay y Venezuela cayeron como un baldazo de agua fría y ahora se deberán recuperar los puntos contra Perú y Ecuador.

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y la clasificación de la Albiceleste no está para nada asegurada. En este momento se encuentra en repechaje y ahora deberá ganarle a los rivales y a la presión que tendrán los jugadores.

Marcelo Endelli/GettyImages


Por eso, Sampaoli ya está preparando lo que serán las últimas dos finales y llegarían nuevas sorpresas. Una de las grandes novedades es que Ángel Di María dirá presente, pese a que llegará justo por su desgarro. El técnico le dará confianza y apostará nuevamente por él.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Con respecto al 11 titular, el DT sorprendería y Gabriel Mercado, Eduardo Salvio y Marcos Acuña formarían parte del equipo. Por otro lado,  Papu Gómez, Diego Perotti y Emanuel Mammana también integrarían la lista de convocados.

Por último, una de las decisiones más importantes de Sampaoli sería que Gonzalo Higuaín no estaría presente. El delantero, que tantos problemas tuvo con la Albiceleste, volvería a quedar afuera de la citación, pese a la falta de gol en los anteriores partidos.

You May Like