Skip to main content

BOMBA | Cruz Azul sueña con fichar a un mega delantero estrella español

  • Author:
  • Publish date:

El Cruz Azul de Paco Jémez ya piensa en lo que seráel próximo mercado de pases y sueña en grande, ya que según ha trascendido en los últimosdías, aspira a la incorporación de un delantero de primer nivel.


Según medios mexicanos, tanto la directiva como el entrenador de "La Máquina Cementera" ya manejan ciertos nombres. Entre los mismos, se baraja el del goleador histórico de la selección española, David Villa, quien actualmente se desempeña en el New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

59b9902b2ee40f71a8000001.jpg

El experimentado atacante de 35 años pasa por un gran momento tras volver a ser convocado por Julen Lopetegui a su selección.Se dice que Francisco Jémez fue quien puso su nombre encima de la mesa. 

Lo cierto es que si bien la presencia del entrenador españolpodría facilitar el arribo de Villa, su elevado salario en el New York City hace que de darse las negociaciones no seas sencillas.

Si se llega a dar su fichaje por el Cruz Azul, sería su octavo equipo, tras vestir las camisetas del Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético Madrid, Melbourne City y NY City.

59b9919e2ee40f1892000001.jpg

¿Se dará el arribo del "Guaje" Villa a la Liga MX?

Cruz Azul no pierde las esperanzas y sueña con poder tener al español en su plantilla la próxima temporada, lo que realmente sería un verdadero bombazo.