BOMBA | Cruz Azul sueña con fichar a un mega delantero estrella español

Thursday September 14th, 2017

El Cruz Azul de Paco Jémez ya piensa en lo que será el próximo mercado de pases y sueña en grande, ya que según ha trascendido en los últimos días, aspira a la incorporación de un delantero de primer nivel.


Según medios mexicanos, tanto la directiva como el entrenador de "La Máquina Cementera" ya manejan ciertos nombres. Entre los mismos, se baraja el del goleador histórico de la selección española, David Villa, quien actualmente se desempeña en el New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

David Ramos/GettyImages

El experimentado atacante de 35 años pasa por un gran momento tras volver a ser convocado por Julen Lopetegui a su selección. Se dice que Francisco Jémez fue quien puso su nombre encima de la mesa. 


Lo cierto es que si bien la presencia del entrenador español podría facilitar el arribo de Villa, su elevado salario en el New York City hace que de darse las negociaciones no seas sencillas.


Si se llega a dar su fichaje por el Cruz Azul, sería su octavo equipo, tras vestir las camisetas del Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético Madrid, Melbourne City y NY City.

Alex Menendez/GettyImages

¿Se dará el arribo del "Guaje" Villa a la Liga MX?


Cruz Azul no pierde las esperanzas y sueña con poder tener al español en su plantilla la próxima temporada, lo que realmente sería un verdadero bombazo.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.