Skip to main content

DESVELADO | Todos los secretos del "Método Lillo" en Atlético Nacional

  • Author:
  • Publish date:

Desde que llegó el nuevo cuerpo técnico español al Atlético Nacional, hinchas y periodistas comenzaron un debate en redes sociales sobre la metodología de trabajo de Juan Manuel Lillo y sus similitudes al estilo de Juan Carlos Osorio, quien fuera técnico exitoso en el conjunto verdolaga y hoy comanda el seleccionado mexicano.

Íñigo Domínguez asistente técnico, explicó varios detalles del trabajo que realizan día a día en la sede deportiva de Guarne, compartió su visión y la misión que tiene Lillo como influenciador no solo con el equipo profesional.

Hasta ahora, el análisis que se hace por parte de los directivos al trabajo del entrenador español es priorizando el 'cómo' se juega más que los mismos resultados, ya que se tiene en cuenta que este es un inicio que requiere de mucho trabajo, para que los jugadores vayan asimilando los nuevos conceptos.

Entrevista completa en el canal de Youtube de Atlético Nacional

Actualmente Atlético Nacional marcha cuarto en la tabla de posiciones en la liga Águila con un partido menos y fue eliminado en la fase de cuartos de final de la copa Águila a manos de Patriotas, por ahora ese es el balance de resultados que lleva el proceso Lillo en Nacional.