Skip to main content

El probable equipo de River para jugar con Jorge Wilstermann

  • Author:
  • Publish date:

River ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra donde el día miércoles emprenderá viaje hacia los 2600 metros de altura de Cochabamba, lugar donde lo espera Jorge Wilstermann para afrontar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Roberto Mosquera viene de dejar en el camino a Atlético Mineiro e intentará contra el Millonario dar un nuevo golpe.

El conjunto de Gallardo viene de superar a Banfield por la Superliga local, aunque se estima que el Muñeco introducirá modificaciones en el once inicial. Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández, quienes fueron cuidados ante el Taladro, volverían a tener su lugar entre los titulares. En el fondo, Jorge Moreira regresará al lateral derecho, devolviendo a Milton Casco a su puesto natural.

59b9c0922ee40f59c0000008.jpg

La presencia de Ariel Rojas es una incógnita. El volante viene de superar una molestia muscular y no se encuentra al 100% en lo físico. De no llegar, Enzo Pérez sería su reemplazante.

Arriba estarían Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré, aunque no se debe descartar la posibilidad de que Gallardo presente un esquema más conservador con un solo hombre de punta.

Aguardando por la confirmación del DT, este sería el equipo de River para jugar en la altura de Cochabamba: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.