Skip to main content

El reconocido DT argentino que puede dirigir a Arabia Saudita en el Mundial 2018

  • Author:
  • Publish date:

Al día de hoy, hay ocho selecciones clasificadas al Mundial que se disputará el año que viene: Rusia (país que lo organiza), Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur y Arabia Saudita, que se encuentra a la espera de una decisión importante de su director técnico.

Es que el entrenador que actualmente comanda al elenco saudí, Bert van Marwijk, tiene una oferta del PSV y en las próximas horas tendrá que tomar la decisión de aceptar o no la propuesta.

En caso que la respuesta sea un sí, los principales medios árabes dieron a conocer el reemplazante que van a ir a buscar inmediatamente: Ramón Díaz, actual DT del Al Hilal del mismo país.

La base de su equipo es la misma que integra la selección que ha logrado cómodamente la clasificación a la próxima Copa del Mundo, por lo cual sería muy lógico que apunten a contratar al técnico argentino.

Mientras tanto, el Al Hilal de Ramón y su hijo Emiliano sigue firme en el torneo local y además se ha clasificado a las semifinales de la Champions de Asia tras vencer a Al Ain, donde se encontrará con el Persépolis.

Toda ésta situación se da en medio del momento complicado que atraviesa la Selección Argentina, que aún no está clasificada para el Mundial y tendrá, el próximo 5 de octubre, un trascendental partido ante Perú en La Bombonera.