HALAGADO | El guiño de Timo Werner, objetivo blanco, al Real M

Thursday September 14th, 2017

En los últimos días, lo que más preocupa a los seguidores del Real Madrid es la falta de gol. Se ha podido apreciar, tanto en el partido contra el Valencia en el Bernabéu, como en el partido ante el Levante en el templo madridista.

El delantero que ha estado sonando últimamente en la esfera blanca ha sido Timo Werner, jugador del RB Leipzig y delantero de la selección alemana. El crack que juega en la bundesliga se ha pronunciado en el diario Welt y ha dicho lo siguiente: "Estoy feliz en el Leipzig y cuando estoy en el campo sólo pienso en el Leipzig. Por supuesto que me alegra leer que el Madrid se fija en mí. Mentiría si dijera que no me interesa…".

Alexander Hassenstein/GettyImages

Con la baja de Mariano y  Morata, y la falta de gol de Benzema, parece que el Real Madrid va a ir con todo a por este jugador al que lleva siguiendo desde hace tiempo.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.