Los dos delanteros del fútbol local que pondría Caruso Lombardi para acompañar a Messi contra Perú

Thursday September 14th, 2017

Todos los amantes del fútbol argentino saben que si hay alguien que le gusta declarar y nunca se guarda nada ése es Ricardo Caruso Lombardi, director técnico con mucha trayectoria que actualmente comanda al Club Atlético Tigre.

A propósito del mal momento que está pasando la Selección Argentina y respecto del cambio de sede para el trascendental partido ante Perú, que será en La Bombonera, el entrenador le sugirió a Jorge Sampaoli la delantera que él pararía en cancha.


"No creo que cambie el público de la Selección. Pero yo en la cancha de Boca pongo a Cristian Pavón y a Darío Benedetto. Y a Messi entre los dos", aseguró el DT en declaraciones a AM 770.

Respecto del resto de convocados que vienen estando presentes en las convocatorias, se encargó de minimizar las virtudes de Paulo Dybala, que hace rato viene demostrando toda su categoría en la Juventus de Italia, y de paso elogió a Gonzalo Martínez, quien pasa por un gran momento siendo uno de los jugadores más determinantes de la estructura de River: "A Dybala lo veo igual que en Instituto. No veo nada que me sorprenda. Y el Pity es impresionante lo que está jugando. Tiene gol, juego, sacrificio. Está excelente", remarcó.


SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.