Los mejores 'memes' de la victoria del Madrid con doblete de Cristiano y el resto de la jornada

Thursday September 14th, 2017

Este pasado miércoles se celebraron el resto de encuentros de la primera jornada de la Champions League de esta temporada. En esta ocasión fue el turno del Real Madrid, Sevilla o Chelsea, entre otros. Los blancos ganaron gracias a un doblete de Cristiano, que volvió a ser titular ya que en Liga de Campeones no está sancionado.


En este sentido, las redes se llenaron de 'memes' sobre el portugués y el resto de la jornada. Aquí van los mejores:

Image by Adrián de Lorenzo

Zidane sacó a su mejor equipo disponible pese a que el Apoel es el rival más débil del grupo. Pero un buen comienzo en Champions era vital y más tras los dos empates en los últimos dos encuentros en el Bernabéu. En este sentido, los merengues salieron a 'morder' desde el primer minuto y acabaron llevándose la victoria.

Image by Adrián de Lorenzo

Un encuentro en el que destacó Cristiano Ronaldo, que devolvió con un doblete a su equipo a la senda del gol. El portugués llevaba varios partidos sin jugar por sanción y cuando marcó tras un 'pase de la muerte' lo celebró como si hubiera marcado en la final del Mundial.

Image by Adrián de Lorenzo

Cristiano marcó dos goles y el tercero lo anotó Sergio Ramos de chilena, precisamente el tipo de remate que se le resiste a CR7. O se le resistía, ya que el luso finalmente consiguió hacer un gol de esa manera en el parón de selecciones ante Islas Feroe.

Image by Adrián de Lorenzo

Zidane acabó contento tras la actuación de su equipo, pero la alegría no le duraría demasiado. Y es que el próximo encuentro es en Anoeta, un campo que no se le da muy bien a los blancos últimamente.

Image by Adrián de Lorenzo

Además, será un choque en el que no estarán ni Cristiano Ronaldo ni Marcelo. El delantero sigue cumpliendo sanción y el brasileño ahora también fue castigado con dos partidos por dar una patada a un rival sin balón. Una sanción un tanto desequilibrada con respecto a la de su compañero, al que le cayeron 5 encuentros por empujar levemente al colegiado.

Image by Adrián de Lorenzo

El que agarró también al árbitro y se fue de rositas es Leo Messi. El delantero del Barça sigue engordando su lista de víctimas y tras el encuentro ante le Juventus sumó un nuevo nombre, el de Buffon. 

Image by Adrián de Lorenzo

Otro que fue una víctima de Messi en su día fue Casillas. El español vive mucho más tranquilo en la Liga portuguesa con el Oporto sin tener que verse las caras con Messi, aunque en Champions cambia la cosa. Y es que Casillas llegó imbatido a la competición continental y se marchó con 3 goles en contra.

Image by Adrián de Lorenzo

Casillas visitó mucho el Camp Nou en su día, al igual que lo hicieron Di María o Higuaín. Precisamente el actual delantero de la Juventus regresó el pasado martes y no fue muy bien recibido por su pasado merengue. Finalmente cuando se marchó sustituido acabó haciendo una 'peineta' al público del Camp Nou.

Image by Adrián de Lorenzo

Terminamos con un jugador que tampoco es bien recibido, pero en este caso en su actual club, el Chelsea. Se trata de Diego Costa. 

Image by Adrián de Lorenzo

El hispano-brasileño ha sido desplazado a entrenar con los juveniles y Conte ahora ha apostado por otro Costa, en concreto es Zappacosta, que marcó en su debut en Champions con los 'blues'.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.