Skip to main content

MERCADO | El Barcelona volverá a la carga en invierno a por este jugador

  • Author:
  • Publish date:

El nombre de Seri vuelve a estar relacionado con el FC Barcelona. El futbolista del Niza sonó muy fuerte durante este verano como plan B de Verratti. Los clubes y el jugador llegaron a un acuerdo total pero, finalmente, una decisión técnica del club blaugrana echó para atrás la operación.

59b95c832ee40f2e58000001.jpg

Según ha publicado Sport, fuentes del Barcelona afirman que esta posibilidad sigue en la mesa del club y es muy probable que termine haciéndose realidad en enero aunque no del todo seguro. El Barça todavía no ha olvidado a Coutinho y también volverían a intentarlo y, si terminan fichando al brasileño, es muy probable que su presupuesto no les permite realizar otro gasto en el futbolista del Niza.

Seri declaró para medios español que estaba muy triste porque se veía cumpliendo su sueño de jugar con el Barça pero finalmente no cristalizó. Pese al enfado del centrocampista, seguiría encantado de terminar en el Camp Nou y pondría todo lo que esté en su mano para que el fichaje terminara realizándose.

59b95cd02ee40fd826000006.jpg

El fichaje o no de Coutinho no sería el único obstáculo que encontraría el Barça para ficharlo. Los culés necesitan fichas libres y tendrían que dar alguna salida para poder confirmar el alta de Seri. Arda parece el señalado, Valverde apenas cuenta con él pero, al menos por el momento, no está con la predisposición de salir.