NO ES SUFICIENTE | La recriminación de Mourinho a sus jugadores pese a goleada en Champions

Thursday September 14th, 2017

La forma de ser siempre peculiar del director técnico portugués José Mourinho ha dado un nuevo capítulo luego de la goleada que su equipo, el Manchester United, propinara al Basilea de Suiza en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, debido a la forma en la que manejaron el resultado luego estar con tres goles de ventaja.

Shaun Botterill/GettyImages

En declaraciones a TB Sports, el entrenador trató de "juego de PlayStation" a lo que hicieron sus dirigidos, asegurando que no era la forma de terminar el encuentro y dejando ver que no fue una disposición táctica que él les diera.

“Hasta el 2-0 nos mantuvimos estables, jugamos con confianza, pero después del 2-0 todo cambió, dejamos de jugar con seriedad y de tomar las decisiones correctas. Eso podía habernos creado problemas. Jugamos fútbol de fantasía, fútbol de Playstation. Eso no me gusta”, indicó.

“Nos la jugamos y uno tiene que respetar a su rival. No sé si la diferencia de goles será importante. Perdimos la posición, la forma, perdimos balones en situaciones fáciles. Los jugadores se relajaron en exceso y eso no me gusta”, sumó.

El United tuvo un buen inicio en la Champions League, pese a lo cual no terminó de contentar a Mourinho.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.