PSG sigue la guerra contra el Barcelona y le roba un canterano de 15 años

Thursday September 14th, 2017

¡Se la tiene jurada! Después de la derrota por 6-1 en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Champions de la temporada pasada, y el intento del Barça de captar al mediocampista italiano y pieza clave, Verratti, el presidente parece no haberlo perdonado. 

Además, el conjunto catalán decidió poner fin a su compromiso con 'Qatar', una empresa que pertenece a su familia real de Emiratos Árabes, con lo cual eran obstáculos que el presidente del PSG quería resolver.

Su venganza comenzó con el fichaje de una de las estrellas actuales del fútbol mundial, después de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Neymar Jr, y la noticia desestabilizó al Barça hasta tal manera de entrar en crisis. Pero solo era el principio, ya que Nasser Al-Khelaïfi (presidente del PSG) fichó a uno de los canteranos con mayor proyección de la masía blaugrana:



Se trata del joven centrocampista francés, Kays Ruiz, que con tan sólo 13 años había puesto fin a su compromiso con el Barcelona, debido a la sanción FIFA y con 15 años ha firmado contrato con el PSG, aunque sería profesional a partir del año que viene, cuando ya pueda serlo legalmente.


Una de las promesas que fue comparado en años anteriores con Leo Messi y que como tantos otros jugadores, sufrió dicha sanción que lo alejó de can Barça. 


Hasta 2020 estará ligado, pero el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu mandó un optimista mensaje en una entrevista en 'RAC1' en enero de 2015: “se va para regresar”. Y añadió que: “Es un jugador que nos interesa, al que seguiremos y cuando cumpla la edad reglamentaria, entonces volverá al Barcelona”.


Se verá como sigue la historia amor-odio.

   

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.