Skip to main content

REVELADO | El récord que batió Cristiano Ronaldo en el partido de Champions ante el APOEL

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo volvió a jugar tras varias semanas sin poder hacerlo por sanción y regresó a lo grande ante el APOEL en Champions League. Y es que el portugués fue el mejor jugador sobre el terreno de juego y resultó ser la clave para la victoria de su equipo con dos de los tres tantos anotados. Incluso pudo marcar otro pero el balón se estrelló en el larguero y posteriormente botó en la misma línea de gol, por lo que finalmente no subió al marcador pese a las protestas del futbolista.

Un encuentro que además le sirvió para batir un nuevo récord en su carrera futbolística, otro más. En esta ocasión, tal y como reveló Squawka, Ronaldo se convirtió en el jugador que más partidos ha comenzado como titular en toda la historia de la Champions League. El delantero ha disputado un total de 145 choques y en 136 de ellos comenzó de inicio. Ningún otro futbolista ha conseguido esa cifra de titularidades en la competición continental.

Lo que está claro es que la Liga de Campeones sigue siendo el torneo preferido de Cristiano Ronaldo y lo demuestra siempre. Con las dos dianas de ayer, ya lleva 107 y sigue siendo el máximo goleador histórico de la competición a bastante distancia de su competidor Leo Messi, que acumula 96 tantos.

Ahora tan sólo le queda al luso terminar su sanción de 5 partidos y regresar a LaLiga, donde su equipo le ha echado muy en falta en los últimos choques. Pese a todo, este Madrid también sigue rompiendo marcas y en estos momentos tienen a tiro el récord goleador del Santos de Pelé. Los merengues llevan 72 encuentros consecutivos marcando y están a tan sólo un gol del mítico equipo brasileño.