By 90Min
September 14, 2017

El Real Madrid no pudo empezar con mejor pie en la presente edición de la Champions League. Los blancos ganaron por 3-0 al APOEL en un partido en el que Cristiano Ronaldo volvió a lo grande aportando dos goles. Sin embargo, el jugador merengue que más feliz se marchó del Bernabéu y que recordará este encuentro durante toda su vida será Dani Ceballos.

Y es que el andaluz consiguió debutar con el conjunto merengue en la Liga de Campeones. Jugó tan sólo unos pocos minutos, pero fueron suficientes para cumplir uno de sus sueños de la infancia. Es por esto que la camiseta con la que jugó ante el APOEL se ha convertido en uno de sus recuerdos más valiosos, tal y como confesó a los medios de comunicación tras el encuentro. "La camiseta me la han pedido, pero me la guardaré y la enmarcaré. Mi sueño de pequeño se hizo realidad", reveló.

[youtube:https://youtu.be/ONtGk029gA4]

El internacional con España sub-21 ha visto cómo su futuro ha cambiado de la noche a la mañana y, tras su fichaje por el Madrid, Ceballos está disfrutando en cada partido. "Es un día especial y bonito para mí. Nunca pensé que con 21 años podría debutar en la UEFA Champions League con el Real Madrid. Pude cumplir un sueño".

Además, el centrocampista dio a conocer las instrucciones que le dio el técnico Zinedine Zidane antes de su debut en Champions. "Me dijo que hiciera el juego que venía haciendo en mi club anterior y he hecho todo lo que he podido para devolverle la confianza", finalizó.

You May Like