Skip to main content

La Razón por La que Ramos Es el Ultimo que Sale al Campo

  • Author:
  • Publish date:

El capitán del Real Madrid explicó en los micrófonos de La Sexta su ritual los minutos previos antes de saltar al terreno de juego y por qué siempre sale el último del vestuario.

Cuando el Real Madrid salta al terreno de juego Sergio Ramos encabeza la fila de jugadores madridistas, pero a la hora de salir del vestuario el central siempre es el último. Tras el partido de Champions frente al Apoel, el jugador de Camas explicó el motivo por el que lo hace: "Es tradición ya. El capitán es el último que se baja del barco. Es algo que siempre he hecho desde que llegué al Real Madrid y no me ha ido mal. Espero mantenerlo muchos años en este club, que es el más grande”, comentó el capitán del equipo blanco para La Sexta.

Además Ramos mostró a las cámaras de televisión qué es lo que guarda en su taquilla: "Tampoco es que guarde gran cosa, porque hay muchos partidos y estamos siempre viajando, pero sí que tengo esta banderita de España y la Virgen del Pilar, que era de mi abuela. Me la regaló hace muchos años y me dijo que me iba a dar suerte. Siempre me acompaña", explicó el jugador madridista.

59bbb9f2d915b24129000001.jpg

El jugador también enseñó una pulsera de sus amigos, una cruz con el nombre de sus hijos y de su pareja, y un amuleto: “Antes de salir al campo les doy un beso, les pido que todo me salga bien y que el equipo, obviamente, gane", concluyó el futbolista.