Skip to main content

ÍDOLO | El gesto de Eduardo Herrera que destacó el Rangers en sus redes

  • Author:
  • Publish date:

De a poco, Eduardo Herrera se va ganando a los hinchas del Rangers. Tras un inicio titubeante, el ex Pumas logró su primer gol en el campeonato escocés hace un par de semanas. El mismo, fue nominado por el club como el más bonito del mes. Y ahora, la escuadra dirigida por Pedro Caixinha lo 'presumió' en su redes.

Es que, durante una sesión de entrenamiento en el Ibrox Stadium, el mexicano se encontraba practicando centros laterales junto al portugués Daniel Candeias y un buen remate suyo terminó en gol. El Rangers decidió mostrarlo en su Twitter:

"Daniel Candeias(@Dcandeias11) & Eduardo Herrera( @LaloHerrera15) conectando perfectamente en el entrenamiento en Ibrox", fue el mensaje con el que el equipo azul acompañó al golito del ex Veracruz. 

[youtube:https://youtu.be/VdmeCLoY39Y]

Este viernes, el artillero azteca podría tener minutos para nutrir su idilio con la afición del Rangers en el partido ante el Patrick Thistle por la jornada 4. Por ahora, los Teddy Bears se ubican en la sexta posición con 4 puntos tras una derrota, una victoria y un empate.