By 90Min
September 15, 2017

Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. El catalán consiguió armar al mejor Barça de la historia y siempre tendrá gran parte de la culpa de que Messi haya llegado a ser lo que es. Junto con el Barça también ha entrenado al Bayern y al Manchester City. Es en el equipo que entrena actualmente en el que afirma haber entrenado a uno de los mejores jugadores que ha visto nunca: Kevin De Bruyne.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages

El Manchester City pasó por encima del Feyenoord en su primera noche de Champions de la temporada. En solo 25 minutos ya se habían puesto 0-3 en el marcador. Resultado que terminaron ampliando con un gol más. Kevin De Bruyne fue uno de los protagonistas de la noche, el belga acertó en más de un 90% de los pases y entendió como nadie le planteamiento del Pep.

Guardiola estaba eufórico con todo el equipo tras el partido pero sobre todo con su jugador. Al terminar el partido afirmó que “Kevin es uno de los mejores futbolistas que he visto en toda mi vida. Nosotros estamos muy orgullosos y felices de poder contar con él”.

OLI SCARFF/GettyImages

No es la primera vez que el técnico catalán elogia a De Bruyne. La temporada pasada ya afirmó sobre él que él se podía sentar en la misma mesa que Leo Messi aunque en esa ocasión puso al argentino un peldaño por encima.

You May Like