Skip to main content

NOCHES MÁGICAS DE COPA MX | Aficionados rompieron registro de asistencia en la Jornada 6 del torneo

  • Author:
  • Publish date:

Desde que se retomó hace cinco años, en 2012, la Copa MX no tuvo una jornada de fase grupal que registrará tantos asistentes como lo hizo la más reciente. Gracias a 100,849 espectadores en total, la fecha 6 de la edición Apertura 2017 ostentó el mayor récord hasta ahora, con unos 11, 205 aficionados por encuentro.

Además, en toda la fase de grupos hubo un total de 662,642 aficionados, siendo el 4° mejor registro desde la creación del nuevo formato. En promedio, 12,271 hinchas asistieron a cada uno de los 54 partidos de la fase grupal.

La próxima semana el torneo comenzará su fase definitiva con los dieciseisavos de final. El Atlas - Chivas y Cruz Azul - América, ambos clásicos, se presentan como los partidos más atractivos a seguir.

Entre las sorpresas se encuentran la clasificación de Zacatepec, que echó a Tigres y la de Leones Negros que logró el pase en el escritorio gracias a una alineación indebida de Dorados en la última fecha, a pesar de que los sinaloenses habían ganado su boleto en el césped.