REVELADO | Así fue la novatada a Semedo tras su llegada al club

Friday September 15th, 2017

Nélson Semedo ha sido uno de los primero en llegar al club y sin mucho ruido como Paulinho y Ousmane Dembélé se ha ganado un lugar en el equipo y con su buen nivel ya ha entrado en el corazón de los hinchas.


Alex Caparros/GettyImages

El defensor portugués llegó esta temporada al cuadro culé y con algunos partidos encima ya está agarrando confianza para merecer estar en el equipo titular de Ernesto Valverde.


Además sus compañeros ya le hicieron el ritual de iniciación reciben todos lo nuevos futbolistas azulgranas haciendolo pasar el ridiculo para darle la bienvenida.


Durante la gira por norteamérica lo obligaron a subirse a un silla y durante la última cena en Miami tuvo que cantar una típica canción portuguesa en frente de todos.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Parece ser que los testigos afirmaron que tras un inicio un poco nervioso demostró tener valor para continuar y salir ovacionado y aplaudidos por los presentes.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.