Simeone: "La gente nos llevará en volandas"

Friday September 15th, 2017

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al partido de liga frente al Málaga. Este encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de liga, es una cita muy especial para todos los rojiblancos ya que supondrá el estreno de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. Aunque Simeone quiso quitarle hierro al asunto. "Lo más importante para nosotros son los tres puntos. Llevamos cuatro partidos jugando fuera de casa y es una alegría volver a nuestro estadio", dijo el argentino.

Simeone también hablo del estado anímico de sus delanteros y aprovecho para defender a Vietto ante las críticas recibidas. "Está muy bien, casi todos han tenido ocasiones y también Luciano. Se le está criticando bastante, pero está haciendo un buen juego y está gozando de ocasiones. Lo que es verdad es que los delantero viven del gol. Es un futbolista que hace el equipo juegue bien y eso a mí me importa y mucho", aseguró el técnico.

El 'Cholo' no descartó la posibilidad de volver a jugar con cuatro mediocentros, como ya hizo en Roma en el partido de Champions. "Tenemos variantes importantes en el equipo. Saúl, Thomas y Koke llegan al gol con naturalidad y con frecuencia", comentó.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

Por su puesto, también quiso mandar un mensaje a la afición que visitará el nuevo estadio por primera vez en el encuentro de mañana. "La gente se va a encontrar con un estadio que está por mejorar, normal porque es nuevo. Y cuando lleguen dentro verán que es impresionante. Debe ser una olla a presión y la gente, que estará más cerca de lo que estaba en el Calderón, ni se imagina el papel tan importante que va a tener, nos llevará en volandas". 

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.