Skip to main content

SORPRENDIDO | La reacción de Benzema al saber que Neymar se iría al PSG

  • Author:
  • Publish date:

El fichaje de Neymar por el París Saint-Germain fue sin duda la noticia del verano; medios, periodistas y fanáticos, estaban a la incertidumbre en medio de cientos de especulaciones sobre el futuro del brasileño. Algunos afirmaban que se quedaba y otros acertaron al decir que se iba.

En esta ocasión, el medio beIN Sports tuvo una corta charla con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, al cual aprovecharon para preguntarle sobre el fichaje de Neymar. En primera instancia, resaltó que fue raro al oír la noticia y, a su vez, confesó que le pareció extraño que el brasileño aceptara la oferta del PSG y dejase el Barcelona.

Image placeholder title


“No me sorprendió porque él puede hacer lo que quiere. Pero creo que sí fue un poco raro. Aunque él debe de tener sus propias razones”, Benzema sabe de antemano cómo es jugar en Francia, pues fue allí donde brilló jugando para el Olympique Lyonnais.

En su etapa en Francia disputó 148 partidos, anotó 66 goles y conquistó 7 títulos con el Lyon, equipo donde se formó y le dio la posibilidad de alcanzar la fama. Jugó cinco temporadas con Los Leones y en el 2009 el Real Madrid hizo oficial su fichaje por 35 millones de euros.