Skip to main content

Eliminatorias: Guido Pizarro se Lesionó y Es Duda Para el Partido con Perú

Argentina no está para nada tranquila en las Eliminatorias Sudamericanas.
  • Author:
  • Publish date:

La Selección Argentina no está para nada tranquila en las Eliminatorias Sudamericanas donde en las dos pasadas fechas apenas sumó dos puntos y quedó en la zona de repechaje. De esta manera se jugará la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 en los duelos ante Perú y Ecuador.

A falta de problemas, uno de los jugadores que utilizó Samapali, con buen rendimiento, se lesionó en su equipo esta semana.

Se trata del volante central Guido Pizarro, quien está en la lista previa de jugadores que llamaría el DT para las dos últimas fechas. El volante del Sevilla sufrió una molestia en el último encuentro con su equipo, por lo que se pone en riesgo su convocatoria.

Pizarro formó parte del esquema con el que el Sevilla enfrentó al Liverpool en el inicio de su participación en el Grupo E de la Champions League.

El jugador, en un diagnóstico preliminar, sufrió una sobrecarga en el gemelo izquierdo y deberá someterse a pruebas médicas para determinar finalmente el grado de la afección que tiene y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Pizarro fue titular en los últimos encuentros de las Eliminatorias por lo que se convierte en una preocupación para Sampaoli para los siguientes partidos.

El 5 de octubre, Argentina puede asegurar su clasificación a Rusia 2018 cuando reciba a Perú, en la cancha de Boca.