By 90Min
September 16, 2017

Tras 7 años de lo que parecía una bella relación, el defensa central del FC Barcelona y la famosa cantante colombiana Shakira, habrían roto con su compromiso. El rumor ha ido creciendo entre medios internacionales que aseguran que los dos personajes, ya no viven juntos desde hace algunas semanas.

Según medios españoles y colombianos, el motivo de tal separación apunta a una infidelidad aunque, de ser así, se desconoce por parte de quien, aunque está claro que la pareja atraviesa por una difícil etapa en su relación. Las especulaciones surgieron luego de que Piqué realizara un extraño gesto en su último partido.



Piqué celebró un gol de manera distinta, pues él acostumbraba levantar las dos manos con dos dedos arriba en ambas, haciendo referencia a su día de nacimiento y al de Shakira, ya que cumplen años el mismo día (2 de febrero). En esta ocasión, sólo subió dos dedos en una mano y el dedo medio en la otra, algo así como una 'peineta'.

Por el momento, ni la cantante ni el futbolista se ha manifestado al respecto, y esperemos que en las próximas horas se aclare dicha situación.

You May Like