Skip to main content

Así será la fiesta de inauguración para el Wanda Metropolitano

  • Author:
  • Publish date:

Esta noche el Atlético de Madrid y el Málaga se enfrentarán a las 20:45 en un encuentro muy especial para los rojiblancos, que estrenan estadio. El Atlético inaugurará el Wanda Metropolitano, pese a que aún quedan algunas labores por hacer, la fecha marcada en el calendario ha llegado y la nueva casa de los colchoneros debutará esta noche en LaLiga. 

[youtube:https://youtu.be/T5vzJ4q4fWg]

Desde el club rojiblanco quieren que la inauguración del nuevo estadio sea una auténtica fiesta: Se van a colocar dos fan zones en las dos puntas del Wanda Metropolitano, una de ellas (en el fondo norte), con un ambiente más familiar; la otra (en el fondo sur), con una oferta más adulta y adecuada para los miembros de la grada de animación, situada en ese fondo.

Desde el club tienen previstas actividades desde las 11:30 de la mañana, lo que supondrá, entre la fiesta previa, el encuentro y el postpartido, más de diez horas de jornada de inauguración del estadio. El partido contará con la presencia de muchas leyendas del equipo rojiblanco, a las que el club ha invitado para la ocasión. Además, el Ejército del Aire también participará en el evento con un salto de paracaidistas que llevarán la bandera del Atlético y la de España hasta el centro del terreno de juego, entre otras sorpresas.

La afición rojiblanca tampoco fallará a la cita, se prevé el primer lleno histórico del estadio en su partido de inauguración, y eso que el Wanda Metropolitano cuenta con una capacidad de 68.000 espectadores, casi 14.000 más de los asientos que se podían ocupar en el Vicente Calderón. Hinchas de todas las partes de España y de el mundo no se quieren perder esta cita tan especial , además de los 54.000 abonados con los que cuenta el club para esta temporada.