Skip to main content

BUENAS NOTICIAS PARA CHIVAS | Ya se sabe cuándo regresa Alan Pulido a las canchas

  • Author:
  • Publish date:

El regreso de Alan Pulido a las canchas profesionales está cerca. Y es que luego de fracturarse el brazo en el partido entre México y Paraguay, el exdelantero de los Tigres estuvo fuera de actividad. Sin embargo, las buenas noticias no se han hecho esperar.

BUENOS PARA EL TROMPO | Los 7 jugadores más broncudos de los últimos tiempos. Leer más aquí.

El médico de las Chivas, Jesús Robles, mencionó que será a finales del mes de septiembre cuando Puligol vuelva a tener actividad con el conjunto que dirige el estratega argentino Matías Almeyda:

59bcc364d915b2c79e000001.jpg

"Alan Pulido lleva una buena evolución tanto clínica como radiológicamente. Los especialistas que están viendo a Pulido nos dieron un aproximado que para fin de mes ya se podrá contar con él para que tenga participación en la cancha".

CREATIVIDAD PURA | La genial forma con la que Veracruz ayudará a los damnificados por le terremoto. Leer más aquí.

"Actualmente ya entrena con el equipo, está haciendo todos los trabajos. Está protegido con su aparato sarmiento, pero ya está trabajando intensamente con el equipo. En la mira nos dicen los especialistas que a fin de mes o a inicios del que sigue ya tuviera participación, detalló.

59bcc3abd915b2a657000001.jpg

Sin embargo, y por su rápida recuperación, el ariete fue convocado para el partido del próximo sábado ante los Pumas. Y aunque es un hecho que no jugará, al menos entra en los planes del 'Pelado' y apoyará al equipo desde el banquillo.