By 90Min
September 16, 2017

Oblak (8): El esloveno apareció con cuentagotas pero cuando lo hizo fue determinante. En una de las pocas contras que tuvo el Málaga realizó una gran parada para evitar el gol en contra y demostrar de nuevo que está entre los mejores del mundo.

Juanfran (5): Estuvo bastante comedido en banda derecha. No subió lo suficiente y en defensa se vio superado en ocasiones. 

Godín (7): Volvió a ser el mejor en defensa. El uruguayo tiró de veteranía y de inteligencia para adelantarse medio segundo a sus rivales. No concedió un sólo error y por alto estuvo tan sólido como siempre.

Lucas (6): No tuvo demasiados problemas al lado de Godín. Siempre bien colocado, Lucas sin hacer mucho ruido volvió a completar un buen partido. Quizá se equivocó en alguna entrega de balón.

Filipe (7): La salida de Carrasco le permitió llegar con más libertad a línea de fondo y eso el Atlético lo notó mucho. Claves fueron sus asociaciones con el belga y sus centros peligrosos al área.

Gabi (5): El capitán está ofreciendo un nivel realmente bajo en este comienzo de temporada. Físicamente se vio superado en muchas contras del rival y con el balón cometió bastantes errores en la salida del balón.

Thomas (6): Comenzó a buen nivel el africano, ocupando mucho espacio y seguro con el balón en los pies pero fue de más a menos. No obstante, el Cholo no veía claro el juego del equipo y acabó sustituyéndolo en el descanso para dar entrada a Carrasco.

Koke (6): El canterano estuvo en banda derecha pero ayudando mucho al centro del campo en la salida del balón. Se movió y se ofreció siempre que pudo. Nunca se escondió y tiró de galones en el centro del campo.


Saúl (7): Comenzó en banda y con el cambio de Thomas se fue al centro en la posición que mejor se le da. Se notó mucho su presión tras pérdida de balón y siempre estuvo en el momento correcto colocado para llevarse los rechaces y finalizar algunas jugadas con tiros lejanos.

Correa (8): Comenzó como delantero junto a Griezmann pero donde más peligro creó fue por la banda. Y es que en una de sus caídas a banda derecha dejó sentado a su marca y sacó un buen centro para que su compañero rematara a gol.

Griezmann (7): Volvía el 'principito' tras la sanción y lo cierto es que no tuvo su día. Pese a todo, el francés fue el primero en estrenar el Metropolitano. Le hizo falta una ocasión nada más tras un buen centro de Correa para perforar la red del portero rival.

Sustituciones:

Carrasco (7): Entró tras el descanso y cambió el partido. El extremo le dio al equipo más electricidad, profundidad y desborde por la banda y creó el caos en la defensa rival con sus desmarques y desbordes.

Fernando Torres (6): Jugó la última media hora de partido y le dio al equipo ese '9' de referencia que necesitaba. No estuvo demasiado acertado en sus acciones pero trabajó como el que más y recuperó varios balones.

Entrenador (6): Simeone salió con cuatro centrocampistas puros como Gabi, Thomas, Koke y Saúl y el equipo estuvo muy plano y falto de desborde en la primera parte. Se dio cuenta rápido el Cholo y con la salida de Carrasco y la charla en el descanso la actitud cambió radicalmente, lo que fue clave para la victoria final.

You May Like