El plan secreto de Florentino Pérez con Bale

Saturday September 16th, 2017

Gareth Bale se ha convertido en el jugador que menos gusta a los aficionados de Real Madrid. Pese a que mejoró un poco en el juego en el estreno de la Champions League frente al APOEL de Nicosia, el galés sigue sin convencer y se convierte en un serio problema para todos.

Pero ante esto Florentino Pérez ha querido dar un paso adelante y ya está cocinando las próximas acciones a realizar con el volante merengue.

Según informó Diario Gol, Perez estaría arreglando las relaciones con el United, para así poder realizar un movimiento galáctico, ubicar a Bale en Inglaterra y de este modo, por fin lograr su mayor deseo, fichar a De Gea.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


La preocupación en la T4 del Santiago Bernabéu es creciente con el de Cardiff. Tanto es así que Florentino teme que Bale se convierta en el nuevo James Rodríguez,  quien llegó como un fichaje bomba y con el pasar de las temporadas y la falta de confianza que le tenía Zidane, el jugador perdió su valor en el mercado, al punto que nadie quiso pagar por su traspaso y al final le tocó irse cedido, algo que Florentino no está dispuesto a dejar que suceda de nuevo.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.