El 'vidente' Cristiano y su mensaje a Casemiro antes de la final de Champions

Saturday September 16th, 2017

Como si lo hubiera sabido. No se trata de un vidente o un brujo, sino de Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa desde que llegó al equipo blanco en 2009, tiene una gran influencia no sólo en los directivos o aficionados, sino también en sus compañeros. Por ello y a sus 32 años, las instrucciones o los consejos que da continuamente, son acatadas con asiduidad. 

A pesar de haber pasado 4 meses desde la final de la Champions frente a la Juventus de Turín, las noticias siguen saliendo y los secretos mejor guardados también. Como el que verán ahora: 


"Si tienes oportunidad, patea desde fuera del área, porque chutas bien y vas a marcar hoy un gol". Esas habían sido las palabras de Cristiano a Casemiro días antes de la final de la Champions, donde el delantero entendía que el brasileño estaba en condiciones de hacerlo y no falló. 

El partido estaba 1-1 y a pesar de merecerlo, el Madrid no encontraba el gol, y en el minuto 61 de juego, Casemiro tuvo memoria y desde 3/4 del campo chutó con fuerza a la meta del italiano, Buffon, que tras un rebote entró a la portería para inundar de felicidad a los madridistas. 

Sin duda un momento clave del encuentro y que marcó el devenir de los momentos posteriores, que tan sólo 6 minutos después se iban a concretar con el gol de su consejero, Cristiano Ronaldo. 

El Real Madrid espera que su relación siga durante años y consejos similares que den este semejante éxito, ¿Se repetirá?

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.