ADIÓS VAQUEROS | Los 5 futbolistas que saldrán del PSG en enero para aligerar la nómina

Sunday September 17th, 2017

La llegada de Neymar y de Kylian Mbappé han traído muchos beneficios al PSG, en cuestiones futbolísticas y de mercadotecnia, pero los elevados salarios de los futbolistas sumados a la pesada nómina que ya pagaba el club parisino, han hecho que los altos mandos del club piensen en deshacerse en 5 grandes futbolistas, que no tienen asegurado un puesto en el 11 titular de Unai Emery y de esa manera conseguir una disminución salarial en el club.

De acuerdo con el diario The Sun, Julian Draxler, Ángel Di María y Lucas Moura, serían los primeros tres jugadores que ya están en espera de la ventana de mercado en enero para emigrar a otros equipos.

Por otra parte el diario catalán Mundo Deportivo señala que el arquero Kevin Trapp y el mediocampista Javier Pastore, podrían buscar su salida del club, ya que siente que perdieron protagonismo en un equipo plagado de excelentes jugadores.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.