By 90Min
September 17, 2017

Layvin Kurzawa está feliz en el PSG y eso se le está notando tanto dentro como fuera del campo. El lateral izquierdo se ha hecho con la titularidad de manera indiscutible en un equipo que peleará esta temporada por todos los títulos. Además, junto con Alves y Neymar, es uno de los jugadores que siempre están bromeando dentro del vestuario.

Aunque la imagen más insólita del francés no se ha producido con sus compañeros de equipo en el terreno de juego, sino dentro de su coche mientras iba circulando por la carretera un día cualquiera. Y es que los fans aprovechan cualquier momento cuando se encuentran con sus ídolos y en esta ocasión, un hincha del PSG que vio a Kurzawa desde su vehículo, decidió bajar la ventanilla y pedirle una camiseta al defensor.

Cualquier otro futbolista habría hecho caso omiso de la petición, pero el lateral decidió complacer a este fan y finalmente le concedió su deseo. Se sacó una elástica del PSG que llevaba en el coche y se la dio cuando ambos estuvieron a la distancia adecuada. Un detallazo que decidió grabarlo y compartirlo posteriormente el propio Kurzawa en las redes sociales. El vídeo ya se ha vuelto viral y ha alcanzado más de 150.000 reproducciones en un día, además de 60.000 'likes'.

You May Like