Skip to main content

IMPRESIONANTE | Los tres golazos de Paulo Dybala en la victoria de Juventus

  • Author:
  • Publish date:

El cordobés fue la figura en la victoria 3-1 ante Sassuolo: mostró un alto nivel y se llevó la pelota despues de anotar por triplicado. A continuación, los tres goles del argentino.


Muchos se animan a catalogarlo como el sucesor de Leo Messi en el futuro. Lo cierto es que Paulo Dybala dejó de ser una promesa para ser presente. Frente a Sassuolo, fue la figura del equipo y marcó los tres goles.

En el primer gol, el argentino recibió un pase al medio y le pegó sin pararla, al ángulo del arquero. El ex Instituto abrió el marcador a los 16 minutos de la primera parte. El segundo es similar al primero: recibe un pase al medio del colombiano Cuadrado, pero en esta oportunidad, Dybala la para y le pega de punta.

Y, el tercero, fue una genialidad del argentino. La clavó en el ángulo después de un tiro libre desde afuera del área, dejando sin respuestas al portero de Sassuolo. El delantero llegó a 8 goles en la Serie A Team y es el máximo artillero.

Por otra parte, Gonzalo Higuaín fue titular en el equipo puntero, pero salió reemplazado en lugar de Douglas Costa. El otro equipo que también puede sumarse a la cima junto con Inter y Juventus es Napoli, que recibirá a Benevento.