By 90Min
September 17, 2017

Este sábado el Barcelona de Ernesto Valverde consiguió su cuarta victoria al hilo en este arranque de LaLiga para ponerse momentáneamente a 7 puntos del Real Madrid que juega este domingo en Anoeta contra el sublíder, la Real Sociedad.

El cuadro culé arrancó el partido perdiendo pero Denis Suárez y Paulinho vinieron de la banca para revertir el marcador y dejar todas las críticas de los fichajes del verano atrás para darle un triunfo valioso al club.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Y es que según el famosos estadísta de ESPN, Mister Chip el conjunto catalán no solo consiguió tres puntos este fin de semana sino que se acercó de alguna manera a la posibilidad de ganar La Liga esta temporada. Y es que en 8 de las 9 ocasiones en las que el cuadro catalán ha derrotado al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez logró el título doméstico.


La única ocasión en que no ganó la liga después de haber conseguido en la casa de los azulones fue hace 4 temporadas atrás que el título se lo terminó llevando el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Sin duda este curioso dato alentará a los hinchas azulgrana a creer más en este equipo que hasta el momento se encuentra imbatible en el torneo español.

You May Like