La increíble coincidencia entre Neymar y Dembélé en el Barcelona

Sunday September 17th, 2017

El jugador francés debutó como titular en Liga en el Coliseum Alfonso Pérez, pero sufrió ante el Getafe la misma mala suerte que Neymar en el partido de Copa de la temporada 2013/2014.


Ousmane Dembélé llegó este verano como sustituto de Neymar en el FC Barcelona, y aunque lleva poco tiempo en el equipo en varios aspectos está siguiendo los pasos del brasileño, aunque hay uno que seguramente le hubiera gustado evitar, el de las lesiones.


El joven jugador francés no tuvo su debut soñado como titular en LaLiga ya que sufrió su primera lesión como jugador del FC Barcelona. Dembélé tuvo que abandonar el Colisuem Alfonso Pérez en el minuto 24 de la primera parte por molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda


Casualidad o no, la primera lesión de Neymar como azulgrana también fue en su primera visita al Alfonso Pérez. En la temporada 2013/2014 el brasileño abandonó el campo del Getafe cerca del minuto 25 con un esguince en el tobillo derecho, y estuvo tres semanas fuera de los terrenos de juego.

De momento no sabemos cuánto tiempo de baja estará el jugador francés, a la espera de que se le realicen las correspondientes pruebas médicas. La primera coincidencia entre ambos ya está encima de la mesa, y seguro que los azulgranas esperan que Dembélé pueda también repetir los mismos éxitos que logró Neymar en el Camp Nou.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.