Skip to main content

LAMENTABLE | Así quedaron las placas de las leyendas del Metropolitano tras ser atacadas

  • Author:
  • Publish date:

Algunos aficionados del Atlético de Madrid mostraron su disconformidad con jugadores que han vestido la camiseta rojiblanca a lo largo de la historia y atacaron sus placas conmemorativas.


El sábado de septiembre será una fecha recordada por toda la familia del Atlético de Madrid ya que fue la inauguración del nuevo estadio Wanda Metropolitano. La noche se redondeó con la victoria del conjunto rojiblanco, pero no todo fueron alegrías y algunos aficionados se dedicaron a aguar la fiesta.

59be6e642b3a7ea451000001.jpg

Una de las novedades de este estadio es "el paseo de las estrellas", que cubre el suelo con placas conmemorativas de aquellos jugadores que han jugado más de 100 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid a lo largo de su historia. Pero no todos los jugadores que han vestido esa camiseta han causado la misma simpatía entre los aficionados, ya sea por uno u otro motivo. Y así lo demostraron los aficionados más radicales a quienes no les ha gustado este homenaje del club a sus jugadores centenarios y no dudaron en atacar algunas placas.

La más dañada fue la de Hugo Sánchez que militó cuatro temporadas en el Atlético antes de fichar por el eterno rival, y una parte dejó claro una vez más que esa traición del mexicano no les gustó nada. En la placa se pegaron pegatinas, una del Frente Atlético y otra con el mensaje "el escudo no se toca". Además, posteriormente fue cubierta con todo tipo de basura y escupitajos, que en comparación con la de Forlán, llama aún más la atención.

59be71e52b3a7ee6a6000001.jpeg

Otros jugadores que han despertado la furia de los colchoneros y cuyas placas también han sido atacadas fueron la del Kun Agüero o Arda Turan. 

59be72002b3a7ed2c6000007.jpeg

El jugador argentino terminó su etapa como rojiblanco saliendo por la puerta de atrás y peleado con el club para irse al Manchester City, mientras que el turco cambió el Calderón por el Camp Nou.