Skip to main content

REVELADO | El jugador mas difícil al que se ha enfrentado Marcelo

  • Author:
  • Publish date:

El lateral del Real Madrid, Marcelo, será uno de los grandes ausentes que tendrá el Real Madrid este domingo cuando visite el siempre complicado estadio de Anoeta para intentar conseguir los 3 puntos ante la Real Sociedad para así no permitir que el Barcelona se escape en La Liga. 

Aprovechando que no verá acción, el brasileño estuvo presente esta semana en varias conferencias de prensa y aprovechó para dar una entrevista en donde reveló los rivales más fuertes a los que ha enfrentado. 

El defensor que esta semana renovó con el cuadro merengue por 5 años eligió a su compatriota Neymar como el oponente más duro al que tuvo que parar en la cancha. 

59be2d5cd915b28213000002.jpg

"El que más me sorprendió en contra ha sido Neymar. Fue el más difícil de parar", aseguró Marcelo sobre la nueva estrella que tiene esta temporada el Paris Saint Germain.

Además aclaró quién es el mejor jugador que ha visto, quedándose con Cristiano Ronaldo por encima de figuras como Ruud Van Nistelrooy y Ronaldinho Gaúcho. 

59be2d762b3a7e7692000001.jpg

"He tenido la oportunidad con varios jugadores buenos. Ronaldo, Ronaldinho, Van Nistelrooy... pero para mí viéndole entrenar y celebrar con él los goles es Cristiano. Es el más completo".