Skip to main content

TROLL | La broma de Dani Alves a Ter Stegen tras el gol del Getafe

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona consiguió una victoria trabajada ante un gran Getafe que salió desde el principio a por el partido y que a punto estuvo de dar un susto a su rival. Los culés notaron el cansancio de la Champions y se marcharon al descanso con un gol en contra que anotó Shibasaki gracias a una potente volea que se coló por la escuadra de Ter Stegen.

Precisamente el guardameta cumplía 100 partidos con la elástica blaugrana y, aunque no pudo dejar su portería a cero, sí que pudo celebrarlo con un importante triunfo. En este sentido, el alemán colgó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que se mostró satisfecho con el trabajo del equipo: "Ningún partido en esta Liga es fácil y para ganar debemos trabajar duro. Rival difícil hoy pero nos llevamos los tres puntos. Victoria importante".

Lo que no se esperaba Ter Stegen es que entre los comentarios apareciera uno del brasileño Dani Alves. El actual jugador del PSG quiso 'trollear' a su ex compañero con una pequeña broma en la que le achaca al cancerbero que no parase el disparo de Shibasaki. "Podría haber hecho más en el gol ehhhh!!!", escribió el lateral. Evidentemente se trataba de algo irónico, puesto que el zapatazo del futbolista del Getafe fue prácticamente imparable.

Lo cierto es que en esta ocasión no pudo hacer nada por evitar el gol, pero Ter Stegen lleva unas estadísticas bastante envidiables en sus primeros 100 encuentros con el Barça. Y es que ha conseguido ganar en 76 y dejar la portería a cero en 40 de ellos.