By 90Min
September 17, 2017

La cuenta atrás para que salga a la venta el FIFA 18 ha comenzado, y mientras los aficionados esperan su lanzamiento los jugadores del Ajax nos han deleitado intentando realizar algunos de los retos del popular videojuego.


Si hace unos días fue José Mourinho quien dijo que su equipo practicaba un fútbol "de PlayStation" ahora los jugadores del Ajax han querido probar suerte y poner a prueba sus habilidades llevando a la práctica algunos de los retos que plantea el FIFA 18.


El equipo holandés ha recreado el campo de entrenamiento del videojuego de EA Sports. jugadores como Huntelaar, De Jong, Eiting o Lamprou han podido comprobar en primera persona la dificultad de los ejercicios de entrenamientos del videojuego, todo ello bajo la atenta mirada y las risas de sus compañeros.

[youtube:https://youtu.be/rsXKkXxp8wo]

Los vídeos han sido compartidos por el club holandés a través de su canal de Youtube y rápidamente se ha convertido en virales.


Mientras esperamos el lanzamiento del FIFA 18 tendremos que conformarnos con los pequeños adelantos que ha presentado la compañía y con retos como estos.

You May Like