By 90Min
September 18, 2017

El equipo de Guillermo Barros Schelotto sigue firme: ganó su tercer partido en el torneo sobre tres jugados, es el único con puntaje ideal y a la contundencia le agregó momentos de buen juego, en éste caso para superar al Tomba 4 a 1 en La Bombonera luego de arrancar en desventaja.

A continuación, les dejamos los puntajes de los futbolistas Xeneizes, con Pablo Pérez como el más destacado por ser clave en el resultado ya que marcó dos goles e hizo la asistencia para la conquista de Cristian Pavón.

Agustín Rossi (7): Gran actuación del arquero que ya parece haberse ganado definitivamente el puesto. Fue dueño de intervenciones muy importantes y en el gol de Galeano para el Tomba no tuvo ninguna responsabilidad.

Leonardo Jara (6): Es uno de esos jugadores polifuncionales, que en el lugar de la cancha donde lo ubiques te va a cumplir. Arrancó dubitativo y luego se afirmó.

Marcelo Endelli/GettyImages

Paolo Goltz (6): De a poco se va afirmando en la defensa de Boca. El central tiene jerarquía de sobra y la dupla con Magallán parece estar funcionando.

Lisandro Magallán (5): El gol de Godoy Cruz fue luego de un error suyo, pero rápidamente Boca dio vuelta el resultado y Licha acompañó con su solidez.

Frank Fabra (6): Como siempre, mucho mejor en ataque que en defensa. Cuando se manda es con éxito ya que tiene velocidad y buen pie, el tema es en la vuelta. Es algo que deberá mejorar para afirmarse aún más en el puesto.

Wilmar Barrios (6): Es una muralla. Tiene una cobertura impresionante en toda la cancha y nunca te deja a gamba. Se gana cada día más a los hinchas de Boca.

Fernando Gago (6): Si bien no se vio su mejor versión, es un futbolista que siempre cumple. También es una buena noticia para Boca que puede tener rodaje aún sin un partido excelente de él.

Marcelo Endelli/GettyImages


PABLO PÉREZ (9): En un encuentro que arrancó complicado por la desventaja en el resultado, él se encargó de darlo vuelta: hizo los dos primeros goles para que el Xeneize se ponga 2 a 1 y luego le puso un excelente pase de gol a Pavón. Excelso.

Edwin Cardona (5): No logró hacer diferencia con la categoría que mostró en partidos anteriores, se lo notó algo impreciso, aunque tuvo algunos destellos. Igualmente, los fanáticos lo bancan.


Cristian Pavón (6): Estuvo impreciso en algunas ocasiones al igual que Cardona, pero definió bárbaro en su gol y con éso le alcanzó para la aprobación.

Darío Benedetto (7): ¿Un 7 al goleador que no mojó? Si. Porque cada día es más importante en el equipo aún sin marcar y porque hace casi siempre lo que la jugada pide. Aplausos.

Nahitan Nández (6): Si bien jugó apenas diez minutos, recibe calificación por su gran conquista: recibió un pase de Benedetto y la clavó en el ángulo para poner el 4 a 1 final. De a poco se empieza a ganar a la gente...


You May Like