By 90Min
September 18, 2017

Se jugaba la doceava fecha del Torneo Finalización 2017 en la Liga Águila, de Colombia. El Junior lo ganaba cómodamente 2 a 0 al Tigres y el central pito penal a favor del equipo barranquillero. Entonces, Teófilo Gutiérrez, que llegó esta campaña como refuerzo estelar, tomó el balón y realizó uno de los peores cobros de penal que se hayan visto en los últimos años.

Sin aún haber explicación racional de que fue lo que quiso hacer, el ex Cruz Azul pateó la bola de parte interna pero la mandó muy desviada de la meta de César Giraldo. En una toma más cercana se ve como el colombiano levantó un buen pedazo de césped por su insólito cobro.


Hay quienes afirman que intentó amagar al meta con que chutaría con ambas piernas, pero al momento de disparar se terminó estorbando. Tras el cobro, Teo abrió los brazos y miró al campo en recriminación a su mal estado.

Igual, el cobro fue a 10 minutos del final y el Junior se llevó la victoria tranquilamente para sumar 25 puntos y ponerse segundo de la tabla general momentáneamente. 



You May Like