By 90Min
September 18, 2017

A falta del Espanyol-Celta de hoy, el pasado domingo se jugaron el resto de partidos de la cuarta jornada de LaLiga Santander, entre ellos el Real Sociedad-Real Madrid. El conjunto merengue visitaba el campo del equipo más en forma en este comienzo y se marchó con una contundente victoria. Además, en la Liga francesa ya se empiezan a ver los primeros malos rollos entre Neymar y Cavani. Aquí van los mejores 'memes' sobre esto y más:

Image by Adrián de Lorenzo

El de Anoeta fue un partido complicado, en el que hubo errores y mala suerte en los dos equipos. En el Madrid los protagonistas negativos fueron Keylor Navas y Carvajal. Y es que el defensor no cubrió a su marcador y el guardameta no acertó a despejar el disparo de Kevin que finalmente se coló en la portería.


Precisamente la mala suerte se cebó con el lateral local, ya que si primero estrelló un balón en el palo en la siguiente jugada se anotó un tanto en propia puerta.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo lo contrario le ocurrió a Borja Mayoral. El canterano salía de titular esta temporada por primera vez y dejó su selló con un gol y el disparo que acabó en el tanto en propia puerta de la Real Sociedad. Zidane apostó por Mayoral como delantero centro y este hizo de 'killer' al más puro estilo Cristiano Ronaldo.

Image by Adrián de Lorenzo

El otro gran protagonista del Real Madrid fue Gareth Bale. El galés por fin marcó y se estrenó en esta Liga en un campo que se le da a las mil maravillas. Y es que ha jugado 6 encuentros en Anoeta y ha anotado un total de 6 goles con el de ayer.

Image by Adrián de Lorenzo

Gran parte de la culpa del gol de Bale la tuvo Isco. El malagueño se sacó de la chistera un pase espectacular para dejar sólo a su compañero ante Rulli. Un envío que no le salió en todo el partido. Tan sólo Modric era capaz de conectar con los de arriba pero finalmente Isco sacó su magia a relucir también.

Image by Adrián de Lorenzo

Al margen de los goles, el de ayer fue un partido trabado, con muchas interrupciones. Tuvo de todo, desde goles hasta lesiones y decisiones arbitrales discutidas. La única vez que la grada no pitó al colegiado fue al final cuando decidió descontar 5 minutos, algo a lo que el Madrid no está acostumbrado cuando va ganando.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque para pique el que tuvieron Neymar y Cavani durante el último partido del PSG. El brasileño quiere lanzar todas las faltas y penaltis pero el uruguayo tiró de galones y no le dejó. Parece que los dos gallos no han empezado con buen pie en el corral.

Image by Adrián de Lorenzo

Unos malos rollos que no tenía Neymar en el FC Barcelona. Y es que Messi cedía cuando se lo pedía su ex compañero de equipo, pese a que Cristiano estuviera cerca en la lucha por el 'pichichi'. No obstante, Cavani no cede ni un ápice y menos con el buen momento que atraviesa Falcao con el Mónaco.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Falcao ha comenzado esta temporada de manera fulgurante y ya recuerda al que vimos en el Oporto y Atlético de Madrid. 

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like