Skip to main content

NO ES COUTINHO | El jugador del Liverpool que le interesa ahora al FC Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Tras un mercado ajetreado en el que no consiguieron lograr todos sus objetivos el FC Barcelona vuelve a la carga, y según la prensa inglesa está siguiendo a otro jugador del Liverpool.


El FC Barcelona podría tener una nueva batalla con el Liverpool en el mercado de fichajes. Este verano el club azulgrana intentó fichar al brasileño Philippe pero los "reds" se negaron a vender a su estrella. Ahora, según informa el Daily Mirror, el Barcelona estaría interesado en otra de las estrellas del conjunto británico, Sadio Mané.

El delantero senegalés llegó la pasada temporada a Anfield y se convirtió en una pieza fundamental para Klopp siendo nombrado mejor jugador del Liverpool de la temporada. Mané se ha metido a la afición en el bolsillo y es uno de los nuevos ídolos gracias a su gran olfato goleador, entre otras cualidades.

59bfa9ecd915b262ce000001.jpg

A sus 25 años se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del mercado, puesto que desde Inglaterra informan que no sólo el Barcelona está interesado en el delantero, otros clubes como la Juventus o el Real Madrid también están siguiendo sus pasos para hacerse con los servicios del futbolista.

El Liverpool pagó al Southampton 34 millones de libras por él el pasado año y tiene contrato hasta 2021. El técnico de los "reds" no tiene ninguna intención de desprenderse del jugador y si ya descartaron ofertas millonarias por Coutinho parece que en el caso de Mané tampoco le van a dejar salir y menos aún después de ver el gran crecimiento que está experimentando en cada partido.