By 90Min
September 18, 2017

El pasado viernes las águilas del América dieron el grito pero no por la independencia de México sino por la dura lesión de su joya de la cantera Edson Álvarez. 

Era el minuto 20 cuando el surgido en Coapa se tiró al piso argumentando malestar en la rodilla, cosa que de inmediato preocupó a la banca americanista y a sus compañeros en campo que llamaron a las asistencias y así el arbitro permitió que Álvarez fuese retirado del campo por el "carrito de las desgracias". 

Al termino del encuentro se le vio a Edson salir en muletas, acto que a la afición azulcrema le auguraba un mal presentimiento.

Image by JESUS Wncs

El sábado, el propio club fue quien se encargó de dar el comunicado oficial de que el seleccionado nacional sufrió un esguince en la rodilla derecha.

Oficializando así lo que se venía venir y es que el cuadro de Coapa tiene una semana importantísima en su calendario ya que el martes verá el partido por los cuartos de final de la Copa MX ante la enrrachada máquina cementera de Cruz Azul y el próximo sábado en casa recibirá a su odiado rival y actual monarca del fútbol mexicano las Chivas. 

Miguel Herrera tendrá que mover sus piezas ya que no solo será este par de encuentros donde tendrá la baja del "Machin" pues tendrá una recuperación de 2 a 6 semanas a espera que mañana lunes sea sometido a un análisis con un especialistas.

You May Like