By 90Min
September 18, 2017

Derrota de la Real Sociedad ante un Real Madrid superior por 3 goles a 1. Mayoral adelanto a los visitantes, Kevin Rodrigues igual el choque, pero un gol en propia puerta de Kevin Rodrigues y otro del Balen en la segunda mitad llevo los 3 puntos para la capital


El Real Madrid inicio mejor el partido y fue superior a la Real Sociedad en los primeros minutos de partido. Tanto es así que a los 19 minutos se puso por delante gracias a un gol de Mayoral. (0-1). Centro de Casemiro, controla Ramos dentro del área y tras irsele un poco el balón llega Mayoral desde atrás para hacer el gol. Una vez pasado esos primeros minutos, los locales comenzaron a generar alguna llegada. Así a la medía hora de juego llego el empate a uno. (1-1). Centro de Álvaro Odriozola y remate de volea en el segundo palo de Kevin Rodrigues. Minutos después llegaría la jugada clave del partido, se repetía la misma jugada que el primer gol de los donostiarras, centro del lateral derecho y remate del lateral izquierdo, pero esta vez con diferente resultado, el balón daba en el larguero. (1-2). Al contragolpe Mayoral regate a Aritz Elustondo dentro del área y su centro tras pegar en Kevin Rodrigues se cuela en propia puerta. El partido paso del 2-1 al 1-2 en una jugada.


David Ramos/GettyImages

El choque se igualo y ambos equipos tuvieron buenas llegadas al inicio de la segunda parte. (1-3). Contragolpe que inicia Isco, asiste para Bale que en un carrera se interna en el área y la pica por encima de la salida de Geronimo Rulli. Con el partido prácticamente sentenciado, el Real Madrid pudo marcar algún gol más, como el anulado a Asensio y la Real Sociedad con más corazón que con cabeza acortar distancias.

Una derrota que le hace perder el coliderato, pero se mantiene en puestos de Liga de Campeones. Todavía queda Liga y opción para seguir soñando.

You May Like