By 90Min
September 18, 2017

Paulo Dybala es uno de los mejores jugadores del mundo. Brilla en la Juventus, en cada mercado de pases los gigantes del mundo se pelean por él y no hay dudas que tiene todo para seguir triunfando.

Uno de sus grandes fantasmas es Lionel Messi. Muchos lo nombran como su "sucesor" y constantemente lo están comparando. Esto no le gusta para nada al cordobés y dio su opinión sobre el tema.

"Dejen de compararme con Messi, soy Paulo Dybala", declaró en diálogo con Sky Sports tras el triunfo de la Juve contra Sassuolo. Claro, el argentino convirtió un nuevo hat-trick y todos los flashes apuntaron nuevamente a él.

Sandro Pereyra/GettyImages


"Cada jugador tiene una personalidad propia. Yo soy Dybala. No es que no me guste que me comparen con Messi, pero él es un jugador que ha ganado cinco veces el Balón de Oro. Tampoco es que estas comparaciones me parezcan absurdas, pero quiero ser yo mismo. No me gusta que me comparen con otro jugador. Quiero tener mi carrera, ganar mis trofeos, anotar mis goles y jugar a mi manera", agregó.


El tema Messi y Dybala vuelve a estar en la escena principal. Lo único concreto es que ambos tendrán una prueba de fuego juntos contra Perú en la Bombonera y más que nunca se los va a necesitar para entrar al Mundial.






You May Like