By 90Min
September 18, 2017

Coutinho ha sido uno de los nombres del último mercado de fichajes, tras la salida de Neymar del FC Barcelona rumbo al PSG, en el club azulgrana se pusieron manos a la obra para intentar sustituir al brasileño y uno de los futbolistas que se marcaron como objetivo fue el jugador del Liverpool, que concedió una entrevista a ESPN Brasil y habló del asunto y de su futuro.

PAUL ELLIS/GettyImages

El brasileño admitió que la oferta del FC Barcelona le interesaba, pero que ahora está concentrado al 100% con el Liverpool. Pero cuando Coutinho fue cuestionado sobre su futuro, el 10 de los Reds no pudo asegurar nada, ¿terminará recalando en las filas del club azulgrana?

“No hay nada que yo sepa ahora mismo. Estoy en un lugar en el que soy muy respetado y yo siempre respeté a todos también. Me he ganado mi lugar aquí y nunca he tenido ningún problema con nadie. Siempre he respetado a la afición, jugadores, técnicos y directivos”, declaró el brasileño en la entrevista.

Buda Mendes/GettyImages

Por último Coutinho aseguró que ahora lo importante es ayudar al Liverpool y a su selección“Ya ha pasado todo. Ahora tengo que trabajar para hacer un buen año. Al final de todo lo que quiero es hacerlo bien para ayudar a mi equipo. Sólo pienso en mi club y en la selección”.

You May Like