Skip to main content

TREMENDO: Atlanta United consigue récord de asistencia en la MLS

  • Author:
  • Publish date:

El Atlanta United logró batir el récord de asistencia en la Major League Soccer, al registrar un ingreso de 70 mil 425 espectadores en el Mercedes-Benz Stadium. Esta cantidad de asistentes no se había visto antes en un partido de la MLS.

El partido estuvo a la altura del escenario, pues no decepcionaron el Atlanta United ni el Orlando City. El marcador terminó en empata 3-3, con una gran actuación del jugador de los rojinegros, Josef Martínez. 

El récord de asistencia anterior, lo tenían Los Angeles Galaxy con 69.255 establecido en 1996, en la primera temporada de la MLS.

Atlanta podría romper el récord de promedio de asistencia en la temporada, actualmente lo tienen los Seattle Sounders con 44 mil 247, y también el de recórd de asistencia en América del Norte, ese registró data de 1978 con un promedio de 47 mil 856 espectadores y pertenece a los New York Cosmos. 

Hay un registro de 92 mil 650 asistentes en el Coliseum de Los Ángeles, en un partido entre Chivas del Guadalajara vs New England Revolution y Club América vs FC Barcelona, pero al ser doble cartelera no entra en la misma categoría que el de Atlanta United vs Orlando City.