Skip to main content

EMOTIVO | El jugador brasileño Alemao recorrió toda la cancha de rodillas por una conmovedora razón

  • Author:
  • Publish date:

El fútbol no para de sorprendernos, constantemente nos regala historias e imágenes únicas  y una de las imágenes más conmovedoras proviene del futbol brasileño. 

El defensa carioca Alemao del Inter de Porto Alegre cruzó el campo de juego de rodillas al finalizar un partido, como 'pago' de una promesa luego de recuperarse de una grave lesión muscular que lo aquejó durante un largo tiempo.

El estadio Beira-Rio, casa del Inter, fue testigo de un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo, pues se aprecia al  futbolista Jucimar José Teixeira conmovido mientras avanzaba de rodillas por el césped después del triunfo de su equipo ante el Figueirense.

Alemao comenzó a andar así hasta llegar a la otra portería, momento en el que los 20,000 espectadores que permanecían en el inmueble brasileño le brindaron una gran ovación por su acto de fé.

El lateral derecho, que no jugaba desde el pasado 23 de abril, entró en el terreno de juego en la segunda parte del duelo ante el Figueirense y pudo completar satisfactoria el encuentro.