Skip to main content

Los mejores tweets de la goleada blaugrana al Eibar

  • Author:
  • Publish date:

Esta semana el fútbol no nos abandona ni un solo día, tenemos Liga y Copa del Rey entresemana por lo que podemos disfrutar de grandísimos partido cada día. El Barcelona - Eibar era uno de ellos. El Barça sorprendió con una alineación muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, algo que ya avisó Valverde en rueda de prensa. 

El Barça saltó al terreno de juego con una muestra de apoyo para Dembélé aunque se quedó algo dormido en el inicio. Sergio Enrich se quedó solo contra Ter Stegen pero el alemán supo resolver bien la situación. En el minuto 19 el árbitro pitó penalti a Semedo que Messi anotó de forma magistral. El encuentro iba de balón parado, tras un córner botado por Denis, Paulinho volvía a marcar.

La segunda parte comenzó muy animada con los goles de Denis Suárez y Sergi Enrich. El encuentro se puso todavía mejor con un golazo de Messi antes del minuto 60 y consiguiendo su tercer gol solo dos minutos después. Con el 5-1 el partido se durmió hasta que en los minutos finales Aleix y Messi se encontraron para que el argentino volviera a marcar.

Con el 6-1 se llegó a final del partido y Messi volvió a demostrar que él manda en el Camp Nou.