By 90Min
September 19, 2017

Hace unos días, todo México estuvo de fiesta por los festejos de la independencia nacional. En el ámbito del balompié, los jugadores del Cruz Azul no se quisieron quedar atrás y armaron su propia fiesta mexicana. 

Fue a través de Instagram que algunos jugadores celestes colgaron fotos de la verbena azteca. Elementos extranjeros como Martín Cauteruccio, Gabriel Peñalba, Alejandro Faurlín, Julián Velázquez y Ángel Mena se vistieron de mariachi con bigote incluido y pasaron un rato ameno con sus familias.

🇲🇽🇲🇽🎊🎊🇲🇽🇲🇽

A post shared by Ale (@alefaurlin) on


@jjesuscorona01 el Mariachi!!! 😆😆😆

A post shared by Caute 7 🇺🇾 Martin Cauteruccio (@mcaute) on


Fiesta mexicana!! 🇲🇽 😃🎈 @jjesuscorona01 @aldrett @julianvelazquezz

A post shared by Caute 7 🇺🇾 Martin Cauteruccio (@mcaute) on


Todos juntos es mejor!

A post shared by Caute 7 🇺🇾 Martin Cauteruccio (@mcaute) on



El resto de foráneos de La Máquina son los chilenos, que también tuvieron su celebración con otros andinos de la Liga MX y por eso se ausentaron de este festejo. Esos fueron Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva, quienes compartieron con Marcelo Díaz, Bryan Rabello y Nicolás Castillo de Pumas. Cabe aclarar, la celebración de la independencia chilena es el día 18 de septiembre. 

Image by Alfredo Rendón

Así, los dirigidos por Paco Jémez tuvieron su momento de desestrés previo al Clásico Joven que sostendrán este martes ante América por los cuartos de final de la Copa MX. 

You May Like